lunes, 24 de diciembre de 2012

Felices Fiestas y próspero año 2012 + 1....



Llegadas estas fechas es hora de aparcar las cañas y señuelos durante unos dias para disfrutar de la compañia de familiares y amigos, y como no, de esas comilonas interminables. Yo en particular, estoy en mi tierra con los mios, pero cada dia te viene a la cabeza esos momentos cerca del mar donde tantos y tantos ratos hemos pasado, y los que quedan....

Bueno amigos cuidadin con los excesos y sobre todo con las copitas de cava de mas si despues hemos de conducir.

Mi mas sinceras felicitaciones y desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Aqui dejo unas fotos del portal de Bexafish...


 En mi tierra la figurita que esta... se llama "El Caganer".... es una tradicion.



 Como pez en el agua.

















FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Feliz navidad para ti y los tuyos¡¡¡¡¡ y me encanta esa utilidad de los Bexafish, nunca se me hubiera ocurrido, y hasta en el arbol quedan bonitos, muy bonitosssss. jejeje.
    Un fuerte abrazo para ti y los tuyos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Beni!!!! pues ya ves... sirven hasta para decorar!!!! jajaja....

      Muy felices fiestas!!!

      Un abrazo.

      Eliminar