martes, 17 de septiembre de 2013

Vinilo Bexafish Jelani con KL de 20 grs ambiente marino


Hola a todos, quiero enseñaros en primicia la oportunidad de observar uno de nuestros modelos en un ambiente sub-aquatico, la verdad que gracias a mi amigo Antonio que es quien lo ha realizado.
El vinilo en concreto es el modelo Jelani de 8 cm armado con cabeza artesana KL de 20 grs, el conjunto no esta nada mal. para mi quizás, en mi opinión igual le sobran 5 gramos de peso a la cabeza, pero los movimientos del vinilo no esta nada mal.
Es una gran manera de observar los movimientos de los vinilos, a ver si van cayendo mas vídeos de los otros modelos.... jejeje




Aprovecho también y os dejo un enlace de Leaderpesca, ya que creo que tiene bastantes cosas interesantes y bastante mas asequibles que en otros lugares. De hecho yo ya he adquirido algún señuelo Molix, y el servicio rapidísimo y el precio muy económico.
Donde allí podréis adquirir también alguno de nuestros vinilos. Aprovecho también desde aquí para mandar un saludo a Antonio y Jose.







Un saludo y buena pesca!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario