jueves, 26 de julio de 2012

Felices vacaciones a todos "los que las hagais..."





Hola a todos, me marcho unos dias de vacaciones a mi tierra natal, de todos modos mi pasion por la pesca no se va de vacaiones, voy a intentar hacer algo de Spining por Cataluña, dado que el mar no es el mismo que esta "Costa da Morte" ni mucho menos, pero al menos matare el gusanillo. Os dejo unas cuantas fotillos de mi ultima salida de pesca, que volví a llevar para casa otro capote bien hermoso....





Al menos como podeis ver, me deleité observando esta magnifica puesta de sol.....





Tambien como no, echare de menos esa espumita blanca que tanto gusta a nuestra amiga robaliza....











Os  dejo un video curioso que me ha pasado unos amigos, Un saludo Soko y Beni!!!!!!!



 Suerte que el tiburon era una cria.....






Buena pesca a todos!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Creo que la idea del tiburon era que soltara la lata de cerveza.... pero ni con esasssss¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA..... pero se revira con rabia... me cago en diola.... suerte que los robalos son mais boa xente....

    ResponderEliminar