jueves, 29 de noviembre de 2012

Bexafish (Soft Lures) News



Viento en popa a toda vela....asi vamos con el proyecto  Bexafish, empezamos a producir las primeras piezas y cada vez se va perfeccionando mas los acabados de los señuelos, colores efectos y formas.
Se que hay muchos problemas a dia de hoy con el tema de los plagios, por eso hemos decidido realizar nuestro propio modelo, hicimos algunos copiando a unos muy famosos que estan en el mercado pero como os digo para evitar problemas, que los hay vamos a fabricar nuestros modelos, adecuados para esta pesca,tanto en movilidad, elasticiad y apariencia. De todos modos nuestra patente y registro esta al caer.
En realidad gracias a nuestro laboratorio podemos realizar cualquier efecto color y forma, incluso me atreveria a decir que los podemos hacer al gusto del consumidor, de hecho hemos de hacer de diferentes colores para diferentes personas que casi pescan en la misma zona, pero para gustos... "colores"
Asi pues aqui os dejo unas fotos de los ultimos que estamos trabajando, pero puedo asegurar que estamos preparando algo super innovador... ya os ire contando.


Nacarado

Panza brillante dorada


Blanco por arriba y casi transparente por barriga


Modelo Bexafis lomo blanco y silver por la panza



Barriga tornasol desprendiendo colores segun luz que refleja


A quien no le recuerda algun pececillo pasto???


Ya estamos trabjando para hacer un modelo mas pequeño.



Bueno, ya ire poniendo mas fotos, y lo mas importante videos para que veais como se mueven...

Un saludo y buena pesca.


Mas info: bexafish@gmail.com

1 comentario:

  1. Buenas:

    ¡¡¡¡Muy buenos!!!!!

    Solo un comentario... El tornasol y el silver los veo más naturales al revés... Barriga blanca y lomo del color indicado...

    Un saludo desde Irun.

    Fernan

    ResponderEliminar