sábado, 10 de noviembre de 2012

Vinilos Artesanos BEXAFISH (Soft Lures)



YA ESTAN AQUI.......

Por fin tenemos la fromula magica, esa formula que muchos aficionados al spinning buscan para realizar sus propios vinilos, hay en el mercado una gran variedad de productos, pero su precio es relamente caro, tanto el producto como los portes para traerlo hasta aqui, ya que normalmente suelen venir de EEUU o Francia, pero nosotros nos lo hemos formulado y hemos dado con una textura perfecta para los movimentos del pez, conseguimos que coletee que pendulee y haga una magnifico "rolling". Estamos acabando de buscar los colorantes y aditivos perfectos para acabar de hacerlos mas bonitos y mas atractivos para las capturas.
Estas fotografias son de los primeros "hijos" del proyecto....



 En esta foto podemos ver que estos cuatro tienen una potente cola con un magnifico timón que hace que se deslice por el agua de una manera espectacular.


Estamos probando cuales son las formas que mas nos pueden funcionar para adquerir un movimiento perfecto, tambien he de decir que es un tema que aun lo tenemos bastante "verde" por lo que iremos cada vez perfeccionando el aspecto forma y colores.




 Vamos a hacer los colores de todos los peces "pasto" que conocemos....





Aqui os dejo un video para que veais como se menea por el agua, de bien seguro que el proximo articulo sera con una buena loba mordiendo uno de nuestros señuelos.










Un saludo y buena pesca......

No hay comentarios:

Publicar un comentario